Política de Privacidad

En MSD, la privacidad inicia con la confianza.

Al igual que nuestra primera oficina global de privacidad, establecida en 2001, la nueva Oficina de Privacidad de MSD está impulsada por una misión global que incluye respeto por las expectativas individuales de privacidad. El nuevo programa de privacidad de MSD está elaborado sobre un fuerte cimiento de prácticas y normas globales de privacidad y pone en práctica nuestra tradición de mantener altas normas éticas al recolectar, utilizar y divulgar información personal en todas nuestras prácticas de negocios y al abordar temas éticos relacionados con la privacidad en investigación biomédica.

Confianza de la Privacidad en MSD

Consideramos que la confianza es de suma importancia para nuestra misión de privacidad, así es que hemos desarrollado nuestro programa de privacidad en torno a los siguientes elementos clave de confianza en la privacidad:

  • T - "transparencia" - ser abiertos y claros respecto a la forma de recolectar, utilizar y divulgar información personal
  • R - "respetar elecciones" - tales como si la gente desea o no participar en nuestros programas
  • U - "entender perspectivas" - incluyendo que la gente tenga diferentes niveles de preocupación respecto a su privacidad, basándose en perspectivas culturales y experiencias personales
  • S - "seguridad" - proteger información personal contra pérdidas, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción
  • T - tratar a nuestros participantes con respeto y de acuerdo con los valores de la Compañía

Lea nuestra Política de Privacidad en Internet

Certificación de Puerto Seguro

El 5 de noviembre de 2001, Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. certificó su acatamiento al Acuerdo de Puerto Seguro entre la Comisión Europea y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos para transferencias de información personal del Área Económica Europea a los Estados Unidos. El 1 de mayo de 2006, Schering-Plough Corporation certificó su acatamiento al Puerto Seguro para ciertas categorías de información personal y desde entonces ha certificado para otras categorías de información personal. Hemos reafirmado anualmente nuestro acatamiento al Puerto Seguro.

El 31 de octubre de 2007, la normas de la Política de Privacidad de Puerto Seguro de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. se extendieron para incluir información personal transferida de Suiza a los Estados Unidos. En 2009, certificamos nuestro acatamiento al Marco de Puerto Seguro acordado por el Comisionado de Protección e Información de Datos Federales de Suiza y por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos para transferencias de información personal desde Suiza a los Estados Unidos.

MSD ha certificado su acatamiento a los Marcos de Puerto Seguro para transferencia de información personal del Área Económica Europea y Suiza a los Estados Unidos. Para obtener más información, lea la Política de Privacidad de Puerto Seguro de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Política de Privacidad de Puerto Seguro. Las copias de nuestras certificaciones se listan en Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. , una subsidiaria propiedad total de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. en la Lista de Puerto Seguro en el sitio Web del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Protección de Números de Seguridad Social

Protegemos los Números de Seguridad Social (SSNs [por sus iniciales en inglés]) de acuerdo con nuestra Política Global de Privacidad y Protección de Datos que requiere en una parte pertinente que se aseguren de forma apropiada los SSNs contra pérdida, mal uso o acceso, divulgación no autorizada, alteración o destrucción, dependiendo de qué tan delicados sean dichos datos.

Al grado aplicable, MSD también protege los SSNs, de acuerdo con su Política de Privacidad en Internet y con su Política de Privacidad de Puerto Seguro.

PRIVACIDAD

Esta aplicación puede utilizarse sin registrar información que lo identifique directamente.

Si usted elige registrar su nombre completo u otra información que lo identifique directamente, le recomendamos que utilice la característica de bloqueo del iPhone o iPod touch, que está disponible en la función de Ajustes de su iPhone, para proteger su información personal.

Atención al Consumidor de MSD (Atención al Consumidor de MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá) no recolecta su información personal cuando usted utiliza esta aplicación.

Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestro compromiso de privacidad en http://www.merck.com/policy/commitment/home.html así como el Contrato / Términos y Condiciones de la Licencia de la aplicación.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.

TRUSTe - Click to Verify