Productos de prescripción

La esencia de nuestro negocio consiste en descubrir y desarrollar medicamentos de prescripción para enfermedades y condiciones que afectan a millones de personas.

Invertimos millones de dólares en investigación para encontrar medicamentos que ayuden a mejorar la vida. Hoy, MSD tiene más de 50 productos de prescripción en áreas terapéuticas clave, como oncología, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, oncología, neurociencias, enfermedades infecciosas como el VIH/SIDA y la Hepatitis C, inmunología, oftalmología, endocrinología, dolor, diabetes, y dermatología. Además contamos con soluciones para la y salud de la mujer en áreas como anticonceptivos, fertilidad, menopausia, así como tratamientos y vacunas en enfermedades y condiciones como la osteoporosis y la prevención del cáncer de cuello uterino.

Te invitamos a visitar nuestra sección de pacientes en donde encontrarás información de interés sobre diferentes condiciones y enfermedades, y otros recursos como el manual MSD para el hogar.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.

TRUSTe - Click to Verify