Consumer Care

En Merck Consumer Care todos compartimos un mismo y extraordinario sentido: ayudar a los consumidores de todo el mundo a cuidar su salud y bienestar.

Nuestra Visión

Somos los líderes globales en la salud y bienestar. Al poner a los consumidores en el centro de nuestras decisiones, proporcionamos soluciones de cuidado personal que cubren sus necesidades y mejoran su calidad de vida, haciendo de nuestras marcas su primera opción.

Somos globales en liderazgo y en la práctica. Adoptamos diferencias del entorno porque juntos entendemos la variedad de las necesidades de un mercado global. También somos conocidos por nuestra integridad, respeto por el medio ambiente y por nuestra responsabilidad social.

Nuestros empleados son profesionales que comparten la pasión de nuestro negocio así como un compromiso por hacer la diferencia. Tenemos un sentido de trabajo en equipo orientados a los logros y con una tendencia a la acción. Somos reconocidos por nuestra innovación y por las soluciones basadas en la ciencia que sorprenden y asombran a otros en la industria.

Para más información, haga clic aqui.

Derechos reservados ©2018 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.