En MSD México participamos en la preservación y prolongación de la vida humana, creando una cultura que promueve el compromiso y la pasión en todo lo que hacemos, ofreciendo medicamentos con valor agregado a todos los grupos relacionados con la compañía.
Seremos la organización líder en crecimiento, dominando todas las clases terapéuticas donde competimos, a través de la ejecución de estándares de excelencia para alcanzar una de las primeras cinco posiciones del sector farmacéutico.
"Nunca debemos olvidar que las medicinas son para los pacientes no para obtener beneficios. Los beneficios vienen después y, si hemos tenido esto presente, los beneficios siempre han llegado. ¿Cómo podríamos dar lo mejor de la medicina a todas las personas? No podremos descansar hasta encontrar el camino, que con nuestra ayuda, traerá los mejores resultados a cada uno."
George W. Merck
Desde sus inicios MSD se ha forjado con esta filosofía, misma que ha permitido desarrollar nuestra misión, la visión a futuro y por supuesto los valores que debemos tener presentes en nuestro trabajo diario dentro de esta importante compañía farmacéutica.