Producción en México e Investigación

Visión

Ser el proveedor más confiable de productos farmacéuticos, salud animal, productos de consumo, vacunas y biológicos para los pacientes y clientes del mundo.

Xochimilco:

  • Se producen más de 200 fórmulas diferentes que representan cerca de 700 distintas presentaciones y tiene una capacidad total de producción de más de 120 millones de unidades anuales.
  • Se cuenta con un nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico enfocada en las nuevas formulaciones, combinaciones y formas farmacéuticas basadas en moléculas diseñadas para satisfacer necesidades terapéuticas específicas y acorde a las necesidades de los pacientes, como lo son las fórmulas pediátricas.
  • Estos desarrollos ayudarán a extender las oportunidades de negocio, no sólo en México y Latinoamérica y tendrán el potencial para servir a médicos y pacientes en otros mercados del mundo. El compromiso de MSD para la investigación y desarrollo de productos de excelencia se expresa a través de este centro de investigación.
Derechos reservados ©2018 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.